Aprender Photoshop Gratis - juliettaschool
viernes, 10 de julio de 2015

Aprender Photoshop Gratis


¿Has oído hablar del sistema de fotografía RGB o sRGB? ¿Conoces las diferencias entre una fotografía destina a web y una fotografía destina a imprenta, a tintas CMYK profesionales? Pues, si tu crees que eres un buen profesional suma conocimiento.

Vídeo 1: Adobe para personas no iniciadas

 
Los vídeos los econtrarás ordenado en esta URL:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLvmg3UHpDEV4T53ThfEKr085E4AVPnGDb

También econtrarás un documento en .PDF donde lograrás acceder al conocimiento de Photoshop para personas no iniciadas:


Phostoshop es un taller de pintura mezclado con fotografía que está de la mano de los diseñadores gráficos, diseñadores web, pintures y multitud de profesionales que están en las artes y la técnica de la fotografía.

Esta formación están destinada a personas con emrpesas locales y que quieran crear contenidos visuales para comunicar su experiencia con su marca a sus clientes o potenciales clientes en internet.



Contenidos de la formación donde vas a aprender photoshop gratis:
Este curso te va a capacitar en asuntos básicos y primordiales:

. controlar el peso de una fotografía para su carga en internet. Algo tan sencillo como lograr el peso a las fotografías de 30 a 40kb para que baje el peso de la página web y aumente su velocidad de carga.

. controlar el peso de una fotografía que sacas con una reflex y quieres enviar pruebas minimizadas por email a tus clientes, bajando el peso y optimizando el tiempo.

. controlar el tamaño de la imagen para que cuando lleves las fotos a un estudio fotográfico la dirección del resultado la controles tú sobre posibles cambios que puedan dañar tus objetivos como persona especializada en las arte de la impresión de la fotografía.

. hay un vídeo destino a hablar de sombras y de escala de grises en este aprendizaje de photoshop.

. la joya de la corona es nos habla de la fotografía en RGB y sRGB con fotos compartidas por prestigiosa fotógrafa canaria.

. finalmente un guiño entre la fotografía publicitaria y la pintura para ser más creativos a la hora de trabajar la composición y el mensaje.

Software de Adobe Photoshop
Actualmente Adobe Photoshop tiene su tecnología cloud computing a disposición de todas las personas. Existen versiones de estudiantes y versiones donde poder desarrollar las tareas a favor de módicos precios mesuales. Basta con ir a la página de Adobe e informarse.

Bajate la prueba de treinta días, podrás registrarte en la web y descargarte la prueba de treinta días donde tendrás tiempo de más para realizar esta formación. 

Creo que te está saliendo a favor una buena formación y que has dado con buena oportunidad porque ahora mismo obra en tu poder los recursos gratuitos:

a) Vídeo tutoriales para aprender photoshop gratis

b) Manual de formación para aprender adobe photoshp

c) La descarga y prueba de treinta días para tener el programa informático para aprender photoshop


Con tu actitud y buena voluntad vas a poder poner en marcha tus mejoras. Ánimo. Aquí nos vemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguimiento