Aprender indesign Gratis - juliettaschool
domingo, 12 de julio de 2015

Aprender Indesign Gratis

Necesito maquetar ePub, eBook, pdf y crear contenidos digitales para subir información y formación sobre nuestros productos y servicios en internet. Esto nos hará proveedores de contenidos donde en la primera fase de compra los usuarios potenciales quieren ver, aprender, comprender, comparar y luego decidir si vuelven o no vuelven a tu sitio web.

Las descargas y envíos de formación e información en formato .pdf para clientes potenciales a favor de un registro es cada día más necesaria y por eso consideramos que tú y tu equipo de trabajo debe participar en una buena enseñan-aprendizaje sobre la maquetación profesional.

Vídeo 1: Adobe para personas no iniciadas

 
Los vídeos los econtrarás ordenado en esta URL:

 https://www.youtube.com/playlist?list=PLvmg3UHpDEV6snBXXNOLfIGTAeLbLCktZ

También econtrarás un documento en .PDF donde lograrás acceder al conocimiento de Indesing para personas no iniciadas:


Indesing es un software que te va a permitir maquetar con enlaces, crear revistas paginas, ebooks, formato profesionales de carteles, presentaciones para Slideshare y Scrib y tener tus contenidos más profesionales con tu imagen de marca, dejando el procesador de texto como un inicio que todos tuvimos en otros tiempos.



Esta formación están destinada a personas con empresas locales y que quieran crear contenidos visuales para comunicar su experiencia con su marca a sus clientes o potenciales clientes en internet.

Contenidos de la formación donde vas a aprender indesign gratis:
Este curso te va a capacitar en asuntos básicos y primordiales:

. una vez redactados los textos en un procesador de textos podrás importalos a indesign para iniciar su maquetación digital

. exportarás a formatos tipo ePub para que posteriormente puedas vender tus libros en Amazon u otras plataformas de tiendas online

. hemos realizado un simil entre un libro y sus medidas y la compresión de las medidas la maquetar en Indesing.

Si deseas seguir aprendido con nosotros toma contacto, porque estaremos encantados de ayudarte en tu crecimiento y formación.


Software de Adobe indesign
Actualmente Adobe indesign tiene su tecnología cloud computing a disposición de todas las personas. Existen versiones de estudiantes y versiones donde poder desarrollar las tareas a favor de módicos precios mesuales. Basta con ir a la página de Adobe e informarse.

Bajate la prueba de treinta días, podrás registrarte en la web y descargarte la prueba de treinta días donde tendrás tiempo de más para realizar esta formación. 

Creo que te está saliendo a favor una buena formación y que has dado con buena oportunidad porque ahora mismo obra en tu poder los recursos gratuitos:

a) Vídeo tutoriales para aprender indesign gratis

b) Manual de formación para aprender adobe indesign

c) La descarga y prueba de treinta días para tener el programa informático para aprender indesign


Con tu actitud y buena voluntad vas a poder poner en marcha tus mejoras. Ánimo. Aquí nos vemos.

También te recomendamos aprender photoshop

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguimiento