Aprender Illustrator Gratis - juliettaschool
miércoles, 8 de julio de 2015

Aprender Illustrator Gratis


Julietta School ha desarrollado una formación sencilla para personas no iniciadas en las herramientas cloud computing del diseño gráfico. Podrás encontrar los vídeos en el canal de yotube ordenados así:

Vídeo 1: Adobe para personas no iniciadas

 
Los vídeos están ordenados por nivel en esta URL los podrás seguir:




 El documento PDF del curso completo y gratuito para personas no iniciadas en Adobe Illustrator está en subido en Scribd en esta ruta:


Recuerda que Illustrator es una herramienta muy útil que nos va a ayudar a crecer desde el punto de vista de la construcción y personalización de imágenes adaptándolas a nuestra identidad corporativa en internet respecto a nuestra marca.

Si eres una empresa local y quieres crear contenidos visuales para tus redes sociales o para tu blog de forma sencilla y práctica con este curso de introducción y gratuita vas a lograr tus objetivos.

Cierto es que hay que ser ducho en internet y avispado en la vida para lograr hacer cosas como este profesional: VUMSA, tan cierto como el curso está desarrollado para personas que incluso llegan por primera vez al mundo de internet y para muestra un botón, empieza a seguir la formación desde este punto. Desde Illustrator que es el nivel uno de la formación completa y podrás empezar a profesionalizarte en distintas salidas laborales. Desde tus mejoras en redes sociales hasta el diseño en camisetas y todas aquellas ideas que quieras procesar para ir siendo cada día un mejor creativo y cumplir con los requisitos básicos de tu mundo de emprendiduría.

Software de Adobe Illustrator
Actualmente Adobe Illustrator tiene su tecnología cloud computing a disposición de todas las personas. Existen versiones de estudiantes y versiones donde poder desarrollar las tareas a favor de módicos precios mesuales. Basta con ir a la página de Adobe e informarse.

Bajate la prueba de treinta días, podrás registrarte en la web y descargarte la prueba de treinta días donde tendrás tiempo de más para realizar esta formación. 

Creo que te está saliendo a favor una buena formación y que has dado con buena oportunidad porque ahora mismo obra en tu poder los recursos gratuitos:

a) Vídeo tutoriales para aprender illustrator

b) Manual de formación para aprender adobe illustrator

c) La descarga y prueba de treinta días para tener el programa informático para aprender illustrator


Con tu actitud y buena voluntad vas a poder poner en marcha tus mejoras. Ánimo. Aquí nos vemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguimiento