Vacaciones a Arabia Saudita Redes Sociales - juliettaschool
lunes, 4 de agosto de 2014


Vacaciones a Arabia Saudita Redes Sociales


  Aeropuerto Rey Khalid, Arabia Saudita

Aterrizando a las 10:00h con una temperatura de 37ºC, viento de 11Km/h, humedad del 10% y todo bajo un día de cielo despejado.

 Vacaciones a Arabia Saudita Redes Sociales

  Nos recibe nada más y nada menos que el atractivo Alaa Wardi con su temazo musical:

   no woman no drive

   Éxito y viralidad con más de doce millones de visitas en youtube:




  Tras la bienvenida nos vamos a la Galería Ayyam donde vamos a conocer a Samai Halaby una artista palestina contemporánea nacida en el Jerusalén del mandato Británico,  en 1936,  que expone actualmente en esta galería: https://www.youtube.com/watch?v=_q3XH8j92Bs

  Apuramos y nos da tiempo de navegar a la url: http://www.abudhabiartfair.ae  Estamos extasiados, con tanto clic que nos transporta y nos eleva. Las vacaciones a través de las redes sociales a Arabia Saudita están siendo prometedores, de lujo... y ya nos tenemos que ir a almorzar porque estamos sin pilas.


 (...)     (...)     (...)     (...)     (...)     (...)     (...)     (...)     (...)     (...)     (...)     (...)     (...)     (...)   
   
  Tras el descanso hemos decido acercarnos a http://www.saadiyat.ae/en/, hemos cliqueado y cliqueado avanzando toda la tarde. El crecimiento personal y profesional está siendo más de lo esperado. 



  ¡Que bueno es tener tiempo libre para contribuir con lo nuevo, a tu época, a tu trabajo, a tu gente!

   No queremos volver al hotel y nos han quedado ganas de ir a http://www.designdaysdubai.ae

Vacaciones a Arabia Saudita Redes Sociales
Artista: Carlo Massoud


  La fotografía, el contexto y hasta las traducciones del inglés al español nos ha agotado la mente. Tenemos que buscar un espacio para dejar la mente plana ante tantos items aprendidos y es que al final las vacaciones son un gasto de neuronas superior al trabajo diario. 

  ¡Qué bueno es tener tiempo libre para seguir aprendido sobre aquello que nos gusta! 

   Viajar on line, viajar a través de las redes sociales. Compartir enlaces sobre aquellos sitios que más os haya gustado. Presentar el pensamiento humano y expandirlo porque todos tenemos derecho a ser libres, a ser felices y cada vez que tenemos la oportunidad de atraer hacia nuestra mente nuevas formas de pensar, de vivir y de amar. Estamos más cerca de su libertad, que es reflejo de la tuya, de la suya, de la nuestra.

   El vehículo de la primera imagen de este post es un trabajo de Carlo Massoud. 

   Si te interesa moverte por estos lares como creativo ten a mano esta URL: https://www.allyou.net/en/ y crea tu perfil profesional creativo social.

   En internet, cada vez que estamos abiertos, aparece todo lo que necesitamos. Si deseamos buscarlo, lo encontraremos, simplemente porque Google nos hace libres.

    





0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguimiento