Vivimos vidas locales - juliettaschool
martes, 1 de abril de 2014

 ¿Realmente vivimos vidas locales?

Las nuevas formas de trabajar diseñadas con el convencimiento de una vida mejor a través de las nuevas tecnologías, pretenden unirnos intangiblemente. ¿Cómo lo haremos? Tal vez con realidad, con sinceridad y sin miedos. Sólo acercándote a las nuevas tecnologías podrás experimentar a través de tus sensaciones reales, ¿para qué sirven las nuevas tecnologías?


Vivimos vidas locales

   ¿Cuántas nuevas oportunidades te estarás perdiendo sin un ordenador, una tableta o un móvil?

   Seguiremos siendo humanos, seguiremos queriendo comprender las miradas de las personas a las que mostramos nuestro respeto. Internet no cambiar al ser, lo acerca a otros seres humanos que estaban más lejos antes de internet, ese el cambio, la globalización emocional, económica, social... la vida del planeta y la oportunidad de tener la sensación, casi de cogernos de las manos. Una unión divina.



   Las nuevas formas de pensar y la nueva estructura de pensamiento, nos permite a día de hoy vivir vidas locales y vidas globales. Los siglos anteriores pesan demasiado y no querer comprender nuestra época es como jugar una partida de ajedrez enrocado desde el inicio. Sin aventuras no hay cambios y sin atrevimiento no hay mejora.

   Actualmente existen en España más de catorce millones de personas que tienen que emprender formación, aprender nuevas tecnologías, rediseñar su currículo con formación continua y sobre todo adquirir experiencia.

   En las ofertas de empleo de hace dos semanas un empresario solicitada el siguiente perfil: "Adminitrativa-Community Manager". Es el mercado el que demanda las nuevas profesiones y son los empresarios los que tienen la necesidad. La formación continua lanza oportunidades educativas apropiadas para completar nuestro currículo.

   Curiosamente al comentar este perfil con una excelente administrativa y con más de veinte de experiencia en su puesto de trabajo. Su silencio lo que transmitió fue un "añurgamiento emocional" en toda regla. Simplemente porque ya no basta con saber Ofimática para ser Administrativa, ahora que hemos evolucionado tenemos que saber de redes sociales, de optimización del sitio web, de publicaciones en blog y de diseño, entre otras necesidades.

    Mientras estemos trabajando puede ser que no haya problema por continuar formándonos. Si nuestra área de trabajo está acotada y existen otros departamentos que lideren estos perfiles, usted podrá sentir que no necesita ampliar currículo. Sentirse seguro es bueno. Ahora, observe que su empresa haya rediseñado su plan de negocio de cara a los próximo treinta años porque si usted trabaja para una micro-pyme o Pyme familiar sin más ensanchamiento empresarial que la vida de su jefe en una sociedad limitada, tal vez debería tener en cuenta que no hay plan de negocio, después de la jubilación de su empresario y la marca no aspira a más. Entonces, usted debería plantearse realizar formación continua, más cuando cuenta con recursos para ello.

    La formación es una oportunidad para estar a la altura competitiva de su actual puesto. Obviarla, no le va a llevar del 40 al 1.

    añurgarse

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguimiento