Telefonía IP. Llamar sin pagar sí es posible. - juliettaschool
jueves, 10 de abril de 2014

telefonia IP

 ¿Telefonía IP?

   Llamar sin pagar con la telefonía IP.

   La telefonía IP (Internet Protocol) nos permite llamar gratis a través de las redes informáticas e internet.

   Telefonía IP. Llamar sin pagar sí es posible.

   La señal analógica es obsoleta y las normativas europeas ya exigen a las compañías que sólo cobren por el uso de internet y no por las llamadas analógicas. Esto no quiere decir que las grandes firmas de telecomunicación quieran dar el paso que imponen las normativas europeas a favor de la crisis, ni del ciudadano. Entonces la fuerza la vamos a tener que hacer nosotros aprendiendo y emprendiendo nuevos caminos.

   Las telefonía IP convierte la voz analógico en voz Ip o formato digital. IP es un protocolo que comprime la voz analógica en datos.



   Podemos realizar tres tipos de llamadas telefónicas con voz IP:
 
   . Entre ordenadores a través de recursos gratuitos como son Skype, Hangout, Face Time, otros.

   . Desde el móvil descargando estas mimas aplicaciones.

   Lo cierto es que tener internet en el móvil, con una tarifa plana y no usar la voz IP es como es escribir burro con v. Ya que la telefonía IP es gratis, en tanto que nosotros ya abonamos una cantidad mensual por el consumo de internet.

   ¿Qué cambia? Si la llamada de voz analógica implica un número de teléfono de nueve dígitos, la voz de llamada digital o voz IP precisa de una cuenta de correo electrónico. Lo mismo da que la cuenta sea de hotmail, de gmail, de yahoo, etc. Lo que tienes que darle a tus amistades es una cuenta de correo electrónico y te llamarán con esta nueva tecnología gratuitamente marcando tu email personal.

   La aplicación de móvil Skype o Hangout se descargan gratuitamente y se instalan gratuitamente, vamos sin costes.

   Aprenda e instale Hangout: enlace a voz IP

   Aprenda e instale Skype: enlace a voz IP

   Aprende e instale Face Time: enlace a voz IP

   Use voz IP y no que le escriban burro con v, porque no es lo mimos una tarifa plana de internet haciendo llamadas de voz IP, que una tarifa plana de internet y llamadas analógicas aparte.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguimiento