Linkedin tipos de anuncios - juliettaschool
martes, 25 de marzo de 2014



Linkedin tipos de anuncios

En Linkedin las Pymes y Autónomos realizarán un alto porcentaje de sus negocio en las próximas décadas. Son muchas las personas que necesitan trabajos específicos o colaboraciones y contactan en este canal profesional y social.


   Tipos de anuncios

   El concepto B2B es el mejor experimentado por los usuarios y en Linkedin B2B sería algo así como "vuestro negocio y nuestro negocio se suman para conveniar". Linkedin tipos de anuncios es la clave para comprender el valor de esta red social - profesional.



    Linkedin se convierte en el canal de publicidad de las empresas y autónomos que precisan personas con ganas de trabajar y colaborar es importante conocer Linkedin y sus tipos de anuncios.

Por otra parte, quien quiera vender productos con publicidad en Linkedin debe saber que hay que salir a vender productos con valor económico entre los cinco mil y los ocho mi euros ya que la publicidad en Linkedin es rentable y como lo saben el precio por impresión o por click es mucho más caro que en otras redes sociales o Google Adwords.

    Likedin tipos de anuncios nos permite promocionar a partir de:

    Linkedin tipos de anuncios Ads: similares a los de facebook.
         . mini imagen
         . llamada a la acción
         . un enlace de aterrizaje
         . una breve descripción

    Son anuncios para presupuestos más limitados (inferiores a 25.000 USD) y para anuncios de texto dirigidos un público específico. Son anuncios de texto e imagen, tipo Google Adwords con palabras claves.

   Otros tipos de anuncios linkedin:
    LinkedIn Ads, cliqueando en este anuncio podrás leer más sobre LinkedIn Ads y si quieres aprender a hacer diseños de anuncios rentables: Linkedin Ads diseños rentables.

     Linkedin tipos de anuncios display:  se realizan a través de agencias de publicidad y para presupuestos más elevados (superiores a 25.000 USD). Podremos darnos de alta empezando en esta página Linkedin

    Linkedin Empleo son anuncios para busca empleo. Puedes comprar un anuncio de empleo de 30 días por 139,95€ en toda España y ahorrar hasta un 36% si coges un pack de empleo.

    Linkedin inmail: mensajes que se envian a traves del email, Inmail. Enviar Inmail con respuesta garantizada cuenta con tres tarifas planas:

    Linkedin Premiun:
    . Linkedin gratis: limitado
    . Linkedin Business: tarifa económica
    . Linkedin Business Plus: tarifa media
    . Linkedin Executiva: tarifa ejecutiva

   Linkedin tipos de anuncios para seleccionadores de personal:
    .  Gratis
    . Talent Basic
    . Recruiter Liter
    . Recruiter Corporate

   Linkedin tipos de anuncios para usuarios que buscan empleo:
    . Gratis
    . Job Seeker Basic
    . Job Seeker
    . Job Seeker Plus

    Linkedin tipos de anuncios para profesionales en venta:
     . Gratis
     . Sale Basic
     . Sale Plus
     . Sale Executive

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguimiento