¿Qué es Linkedin? ¿Para qué sirve? - juliettaschool
martes, 4 de marzo de 2014

¿Qué es Linkedin? ¿Para qué sirve?


   Marzo

   Las publicaciones del mes de marzo se dirigen hacia la red profesional Linkedin.

   ¿Qué es Linkedin? ¿Para qué sirve?

   Las personas que trabajan, que tienen un puesto de trabajo cuando hablamos la relevancia de Linkedin  me preguntan ¿Para qué quiero un Linkedin si ya tengo trabajo?

   Sigo escuchando las sensaciones de una nueva segmentación de personas, las que tienen empresas y están convencidos de que es necesario un Facebook y no conocen las ventajas de Linkedin, ni tienen un Linkedin profesional para su empresa y me pregunta ¿Es necesario tener un Linkedin? ¿Qué publico? ¿Para qué me sirve Linkedin?

   Realmente escucho cada día a la gente en las cafeterías empezando a hablar de Linkedin y muchos te dicen: "Tengo un Linkedin pero no se para qué sirve". Este mes está inspirado en vosotros, en vuestras sensaciones, en vuestra necesidad de encontrar un sentido a Linkedin para que cuando estéis preparados para entrar y utilizarlo, empezar a disfrutar de sus ventajas. Lo primero que quiero decir es que Linkedin es para todos: parados, empleados, profesionales, autónomos, empresas y políticos.

   Nos iniciaremos con este hilo conductor a través de las distintas publicaciones:

   El día 06 Introducción a los contenidos del Linkedin y como se complementa con el currículo vitae.

   El día 11 Realizaremos nuestro Linkedin en un día.

   El día 13 Mejoraremos el aspecto visual del currículo como documento.

   El día 18 El nuevo currículo es el nuevo portfolio que vamos diseñando en internet.

   El día 20 Linkedin para PYMEs y Autónomos.

   El día 25 Linkedin para Políticos.

   El día 27 presentaremos el calendario de las publicaciones del mes de Abril y esperando que todos ustedes saquen partido al beneficio de Linkedin, cerraremos las publicaciones de este canal social y profesional hasta un próximo nivel de enseñanza-aprendizaje.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguimiento