Las ventajas de Google Plus - juliettaschool
jueves, 20 de febrero de 2014

 

 
  Google Plus

  Lo que está gustando de Google Plus es la autoría sobre las publicaciones o como la asociación de Blogger con Google Plus logra que las palabras claves de los títulos te posicionen en el motor de búsqueda.


    Las ventajas de Google Plus  

    Esto quiere decir que sólo con esta asociación tus contenidos se están posicionando en internet y por lo tanto tus publicaciones permiten posicionar tu sitio web de forma gratuita en internet.

    Este es el potencial sumando una cuenta de Gmail, un Blog con Blogger y Google Plus. Donde su marca lo único que está añadiendo son apenas diez minutos para implantar estas herramientas gratuitas y una hora por publicación. Es todo un regalo.



   Si usted ha podido ver las ventajas entre esta asociación. Piense ahora la dimensión que otorga Google Plus sobre el resto de herramientas que son de Google. Porque de todas obtendrá provecho. Este es el gran motivo por el cual sus competidores ya tiene G+ porque tal vez las keywords de ayer en las <meta name=keywords> han sido rediseñadas hoy con una nueva estrategia que le mejora a usted y mejora a Google.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguimiento