Dominar Google Plus - juliettaschool
martes, 18 de febrero de 2014

 

Google Plus


Antes de dar el paso hacia los contenidos a publicar. Usted debería dominar Google Plus ya que es totalmente distinta la estrategia aquí, que en otras redes sociales. El perfil del público objetivo es distinto, sus compromisos van a ser distintos a los conocidos en otras redes sociales y el tráfico atraído a este canal deberá ser organizado desde la filosofía de Google Plus.

  Dominar Google Plus

  Las marcas van tomando la decisión de añadir Google Plus a su sitio web y rápidamente quieren publicar contenidos como si este canal fuera igual a Twitter, Facebook o Linkedin. Sin embargo, en cada plaza se juega con reglas que nos van a enaltecer mejor o peor el sitio web. Todo ello dependerá de cómo conozcamos dichas reglas.



  El ajedrez tiene sus reglas de juego. El tangram tiene sus reglas de juego y ambos son juegos loables. Piense que Google Plus también merece la pena ser estudiado y dominado.
 
   Aprenda a dominar Google Plus para poder saber qué contenidos publicar y cómo sumar en su Plan de Marketing Digital este nuevo canal.
 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguimiento