¿Cómo funcionan las Keywords a través de Google Plus? - juliettaschool
jueves, 13 de febrero de 2014

  Google Plus  


  Atrás quedaron los años en los que hacer SEO era más fácil y llevaba a los desarrolladores web a imputar palabras claves en las etiqueta:

<meta name="keywords" content="Macondo, Ayuntamiento de Macondo, ciudad, ciudad turistica, turismo, negocios, reloj, mirada, soledad, bonos, teléfono, dirección" />


¿Cómo funcionan las Keywords a través de Google Plus?

Hemos pasado de poner hasta veinticinco palabras claves hace apenas dos o tres años, a usar las mínimas (entre siete o diez es esta etiqueta).

   Sabiendo que son necesarias las palabras claves, pero que no posicionan el sitio web como antaño se nos ofertan otras posibilidades.

   Expongo un ejemplo de palabras claves (keywords) optimizándose con Google Plus:

   a) Si un usuario escribe en la caja blanca del motor de búsqueda de Google Plus: zapatos de circo. Usted debería haber escrito en la primera frase de Google Plus este título: zapatos de circo, del tal forma que su URL: plus/google.com se posicionará entre las primeras páginas de Google.

   b) Un segundo ejemplo visual:

  Primero os mostraré la publicación en Google Plus, donde las keywords son: Ayer la postal y hoy Facebook, observe el primer post en G+ y leerá: ¿Ayer la postal y hoy Facebook?




¿Cómo funcionan las Keywords a través de Google Plus?

    Si el usuario tecleara en el motor de búsqueda : Ayer la postal y hoy Facebook obtendría estos resultados:

    
¿Cómo funcionan las Keywords a través de Google Plus?

    En el primer puesto está el blog de Blogger con el post pues el blog: noticias.juliettaschool.com está montado en la plataforma de Blooger.

    Recuerde que en un post anterior comentamos la necesidad de asociar G+ a Blogger y cómo Colibrí con su algoritmo nos iba a mejorar el posicionamiento en el motor de búsqueda.

    En el octavo puesto está nuestro Google Plus y usted podrá observar la marca: JS dentro de una figura rectangular de color malva. 

    Así es cómo funcionan las palabras claves en el algoritmo de Google cuando incluyes Google Plus entre tus redes sociales. Ahora la cuestión es que tus palabras claves sean universales y estén en la mente de las personas que están buscando información en internet. 

   Si sumamos youtube, sites, adwords... vamos sumando más puntos al ranking del sitio web. Esto es lo que nos está regalando de forma gratuita Google Plus. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguimiento