Notificaciones en Facebook - juliettaschool
jueves, 23 de enero de 2014

Notificaciones en Facebook

  ¿Notificaciones? 


   Una opción que podemos activar de una página de facebook profesional que nos interese son las notificaciones.

    Esto hará que en la bandeja de mensajes tengamos todas las publicaciones de esa página principal, como el que tiene en el buzón del email los correos de publicidad deseados.


   Notificaciones en Facebook 

   Esta oportunidad nos permite tener acceso a los post en facebook de las marcas deseadas. Liberándonos del recorrido por defecto en el tan saturado timeline de facebook, donde encontrar las noticias de facebook se nos hace más complicado aunque usemos el concepto: Listas para ordenar.

    Se podría decir que activar notificaciones en facebook es como activar un email marketing. Mientras que tener listas en facebook es como tener carpetas donde ubicamos por temáticas a las páginas de face que seguimos. Lo importante es que facebook nos propone dos caminos para ordenar la información.

    Por otra parte ordenar información es igual estar ya saturados en esta red social. Por una parte porque hay mucha valía y todo nos gusta. Sin embargo, nos gustan sitios durante un periodo de tiempo. Fluctuamos, como en la vida misma respecto a nuestros gusto y necesidades de aprendizaje. Es muy positivo que en esta fluctuación tengamos bien organizadas las prioridades para que facebook nos se ha útil.



   Si usted están interesado por un tiempo de inicio y fin en estrategias de ajedrez, seguirá más a una marca durante un período de tiempo. Entonces, en ese momento que usted necesita emparejarse con otra página de facebook, las notificaciones es un buen camino. Mientras que cuando usted ya culminado su camino de enseñanza-aprendizaje le es muy enriquecedor, desactivar las notificaciones y pasar a listas a esa marca. Eso dependerá de su grado de satisfacción.

   Notará que las notificaciones las activará y las desactivará sobre una página de facebook profesional porque sus intereses irán variando. Esto es facebook, siempre en pro de nuestras mejoras.

   Os animo a activar las notificaciones en aquellas marcas, ídolos, productos o servicios donde creaís que las páginas de facebook os están aportando algo de valor.

También se recomienda Facebook o Fan Page

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguimiento