Facebook es el nuevo museo social - juliettaschool
martes, 21 de enero de 2014

 

 
 ¿Acaso no es esto arte? 


   Si el objetivo del arte es emocionar. Muchas de las creatividades que se suben al Facebook, emocionan.

   Facebook es el nuevo museo social

   Si el objetivo del arte es que se te mueva el sentir invocándote la belleza, el asco, el miedo, la alegría, la sorpresa, el reír... entonces... Facebook, logra ese objetivo todos los dos días a través de los contenidos visuales que compartimos. Luego, ¿es un museo social Facebook?

   Venimos a buscar emociones a Facebook, a través de clics. Como el que coge una avión para llegar a un museo histórico, para buscar ese sentir al ver el lienzo ante su mirada y retroalimenarse del mundo ¿de qué mundo? el propio del creativo.

   ¿Acaso no es está contenida la taza en dos dimensiones en un lienzo y realizada por un artista?

La creatividad, la originalidad. Facebook es el nuevo concepto de museo. Ese que no podía ser urbano porque los muros eran de otros y finalmente los denominaron "grafiteros". Ese museo social que todos querían llevar a la calle peatonal y nunca llegaba por falta de recursos económicos.



  Surrealismo, Impresionismo, Acuarela...



Reflejos
Todo un Museo
Todo un laboratorio

Nota: Estas imágenes están publicadas en cada canal publicitario de facebook de forma pública y dentro del club privado de cada autor, con su viralidad según Facebook. Permitanme usar dichos contenidos para transmitir a los internautas el concepto del "nuevo museo social" gracias a Facebook y a su vez, daros a conocer. Cualquier otra cosa, en juliettaschool.com pueden econtrarme.

También se recomienda leer Facebook Happy Birthay Salvador Dalí
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguimiento