Google Play e iTunes. Alta aplicaciones. - juliettaschool
viernes, 20 de diciembre de 2013


Google Play e iTunes. Alta aplicaciones.



APPS

Google Play acoge las Apps para Smartphone: Google Play e iTunes descargamos las Apps para iPhone.

El desarrollo guiado en algunas plataformas implica diseñar para cada entidad y en otras ocasiones el diseño es híbrido.

Google Play e iTunes. Alta aplicaciones.


Si queremos contribuir con el desarrollo guiado hemos de darnos de alta en cada plataforma de forma individual:

Google Play

Precio: 25$

Si queremos contribuir con Apple el alta se empieza a gestionar desde aquí: iTunes

Precio: 79€

   El diseño de App en breve será nuestro día a día. Nos comunicaremos más a través de esta herramienta y las personas utilizan el móvil como un todo. Ya no cargamos con la Reflex, ya no imprimimos en casa la tarjeta de embarque, ya no llevamos agenda de papel. Cada día estamos más convencidos de que las App son tan útiles que nos estamos acostumbrado a descubrir la App donde nos sentimos más cómodos.

   El costo casi cero pasa por el pago anual para la plataforma de Android o iPhone ya que las propias plataformas de desarrolla guiado, le ofrecen y muestran la oportunidad de diseñar sus aplicaciones móviles de forma gratuita. La inversión está en el costo de oportunidad, en el tiempo que usted le desee dedicar al briefing y al diseño.

   Usted hoy tiene una gran oportunidad a su alcance. Le invito a probarlo, porque todas las marcas ya sean entes públicos, empresas privadas, PYMES o Autónomos que apoyen sus acciones de eventos con una App van a rentabilizar la inercia de atraer a sus "custormer" ya que una buena aplicación móvil es igual a una buena experiencia.

   Bríndese la oportunidad una primera vez.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguimiento