Diseño Aplicación Móvil - juliettaschool
miércoles, 18 de diciembre de 2013


Diseño Aplicación Móvil

APPS


Una vez que se ha dado de alta en la plataforma, recibirá un email y contra ese email usted podrá activar la cuenta para iniciar la aplicación móvil con desarrollo guiado.


Diseño Aplicación Móvil

El desarrollo guiado es híbrido y estará diseñando para tres plataformas. Las mejores posicionadas en el mercado actual: Android, iPhone y WP7

En la parte superior usted puede leer las partes previstas para este diseñe guiado:

En el 1, Contenido.
En el 2, Diseño.
En el 3, Descripción.
 
   Lo primero que se solicita es una imagen de Fondo de 640x960 pixeles para el Smartphone y de 1024x1024 para la navegación en tablet. Ambas imágenes deben responder al mismo contenido visual y al hilo conductor de la marca en internet.

   Hemos de tener previsto un Nombre para la Aplicación.

   Un icono de 1024x1024 (cuadrada), podría ser el logo de la marca.

   Una portada de 690x960 pixeles para el Smartphone y el mismo contenido visual en un diseño de 2048x1536 para cuando una tablet se gire hacia la posición horizontal y de 1536x2048 para cuando se gire a la posición vertical.

   Una breve descripción sobre el contenido de dicha aplicación móvil y algunas palabras claves que ayuden a memorizar la utilidad de la aplicación.

   Si usted habrá observado desde los post iniciales podrá darse cuenta que la riqueza para diseñar una aplicación móvil con desarrollo guiado está en dos caminos:

   1.- La ruta de trabajo, el briefing

   2.- La comunicación visual que nos llevará a realizar el diseño gráfico a implementar en esta APP

   El desarrollo guiado de Aplicaciones Móviles está al alcance de todos. El sentido común le proporcionará la visión para desarrollar la ruta de trabajo y si usted necesita conocimientos básicos de diseño, el curso gratuito "Primeros Pasos hacia la Comunicación Visual" que usted puede solicitar vía email a: admin@juliettaschool.com le guiará los suficiente como para iniciar el diseño gráfico para dicha aplicación móvil. Solicítelo, se lo haremos llegar vía email.

Diseño Aplicación Móvil


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguimiento