Aplicaciones Móviles de Desarrollo Guiado - juliettaschool
lunes, 2 de diciembre de 2013

Aplicaciones Móviles de Desarrollo Guiado



      

      Diciembre

      El mes de diciembre juliettaschool va a realizar los post de enseñanza-aprendizaje para iniciarnos en el diseño de desarrollo guiado de aplicaciones para móviles.

      Aplicaciones Móviles de Desarrollo Guiado


      Este es el calendario de las publicaciones del mes de diciembre.

      La primera semana será la semana de los antecedentes al móvil, ya que vamos a mostrar como otras culturas están dando sus primeros pasos, por tener el dispositivo móvil e internet integrado socialmente con mayor cuota de mercado. ¿Qué están haciendo? ¿Hacia dónde vamos nosotros si les seguimos la huella?

      La segunda semana será la semana para reflexionar si realmente necesitamos una aplicación móvil para nuestras acciones y eventos. Brotará la creatividad y las ideas para atraer al público
objetivo hacia nuestros proyectos presenciales locales, municipales, de comunidades. ¿Harías una aplicación móvil de desarrollo guiado para qué? Vete pensándolo, porque todas las ideas caben aquí. También vamos a estudiar nuestro territorio más cercano y preguntarnos: ¿quién usa una aplicación móvil de desarrollo guiado en sus eventos y acciones?

     La tercera semana es la semana para el análisis y el plan de necesidades. Es la antesala al diseño de la aplicación móvil: ¿Queremos un calendario? ¿Cómo vamos a diseñar la experiencia del usuario en dicha aplicación? Trabajaremos la ruta de trabajo antes de irnos al desarrollo guiado.

     La cuarta semana es la semana para iniciarnos en el desarrollo guiado de aplicaciones móviles, es el momento de diseñar y promover lo estudiado en el desarrollo guiado.

     Las aplicaciones móviles de desarrollo guiado democratizan el diseño y el desarrollo de una APP, así que no necesitas irte ni a grandes costos ni a grandes equipos de programadores. Empieza poco a poco. Fija tus metas. Ofrece soluciones modernas a tu público y cuando tus pasos hacia tus eventos y acciones vayan mejor, podrás integrar aplicaciones con menos limitaciones y con más profesionalidad. Eso sí, no te quedes sin una APP porque te va a sorprender el coste.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguimiento