El neuromarketing a través de la poesía - juliettaschool
sábado, 26 de octubre de 2013

El neuromarketing a través de la poesía


  Neuromarketing y la poesía


  Tal día como el 30 de Octubre nació un ser especial, sensible y con estela. Estamos recordando a Miguel Hernández. Simplemente porque somos emociones y para sentir hay que prácticar.

  Miguel Hernández

  El MKT que giró 360º, es ahora neuromarkating, y para aplicar técnicas hay que sentir. Hay que encontrarse con la poesía.

   Cultivemos el sentimiento y el pensamiento. Logrando soñar y escuchar al poeta que hilvana la vida, viviéndola. Él es un freethinking a posicionar porque si el neuromarketing basa sus resultados  en las emociones, entonces con su poesía te has de emocionar, y con lo que vives y sientes, puedes repensar en un nuevo tiempo, la presencialidad.

   La Fundación Miguel Hernández: Fundación Miguel Hernández es el más acertado lugar para conocer al poeta y dejarse mecer por su pasión y estilo. Además, desde esta web podrás seguir a la Fundación Miguel Hernández en las distintas redes sociales.

   En este nuevo aniversario, os invito a la reflexión, con un poema de Miguel Hernández, "Tanto río que va al mar":

Tanto río que no va al mar
donde no hace falta agua.
Tantos campos que se secan.
Tantos cuerpos que se abrazan.

   ¿Qué gestión vamos ha hacer socialmente en nuestro paso por esta vida? ¿Qué gestiones vamos a organizar como pensadores en las Redes Sociales? 

   ¿Tan río que no va al mar, donde no hace falta agua? 

   Las reglas de oro del nuevo MKT on line hay que sentirlas. Los mentores, los líderes que te lleven a rememorar la dificultad diaria, los eliges tú. Así como te propongo recordar hoy a Miguel Hernández. Si giramos todos 360º alrededor del Planeta Tierra, encontraremos millares de freethinking. Sólo recuerda que tenemos que mirar, escuchar y sentir.

   Ahora pregunto: ¿Crees que el poema es fuente de inspiración para ayudarte creatívamente a consolidar las bases emocionales hacia una estrategia de MKT? 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguimiento