María Montessori y La Escuela Montessori - juliettaschool
viernes, 30 de agosto de 2013


María Montessori y La Escuela Montessori

 María Montessori

El 31 de Agosto es el día que nació María Montessori. Su nombre revela en las Keywords que Montessori School es una conjunto de palabras de las más buscadas en internet. En la era en la que todos quieres construir una marca. Se nos demuestra que es la experiencia la que hace que la marca permanezca durante el tiempo y sin costo ninguno, el efecto amor, se ha expandido a nivel mundial.

María Montessori y La Escuela Montessori



   El mensaje y el valor humano. Son dos líneas a seguir por cualquier Social Media. Montessori reina en ambos.


 Google la recuerda en su 142 aniversario con el Doodle.

  Cuando las grandes marcas construyen un Doodle y diseñan su plan de marketing teniendo en cuenta homenajear una pedagogía, construyen un marketing gratuito para las grandes escuelitas públicas y privadas que a nivel mundial moldean la mente de los niños. Esta admiración por la marca es el fin de cada psicólogo, pedagogo, diseñador, social media, empresario, etc.,  para posicionar su marca.

  Las claves de qué fue lo que hizo que María Montessori esté en la mayor biblioteca del mundo (internet) y que la forma de transmitir la enseñanza-aprendizaje esté repartida por el universo, sólo se han de conocer, conociendo a María Montessori, su trabajo y desarrollando la experiencia propia. 

 En las claves de María Montessori no es de extrañar que se encuentre un excelente MKT gratuito. Ella es una marca de amor, dulzura y perseverancia entre otras cualidades. 

  Sobrevivió tres guerras, fue expulsada, vapuleada, encarcelada. Algunas veces recorría el mundo por compartir su metodología y otras veces por huir de las guerras y el cierre de sus escuelas:

  Italia (1909 - 1926) hasta que a Mussolini le dio por lo bélico y cerró las escuelas.
  Alemania (hasta 1926) las cierra Hitler.
  Francia
  Barcelona (1934-1935) Guerra Civil Española.
  India (desde 1939) Es encarcelada y su hijo preso en un campo de concentración.
  Holanda (1929 funda AMI) 

  Montessori es el nombre de un método que hace que en una escuela los niños lleguen con ganas, con felicidad y optimismo.

  El mayor homenaje que se le pueda hacer María Montessori lo están construyendo a nivel mundial las personas que cada día se acercan a conocerla, comprenderla y desean expandir en su viaje terrenal la fortaleza humana que María Montessori supo construir como freethinking para nosotros.

  Gracias Montessori por hacer lo que te gustaba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguimiento