Portfolio - juliettaschool
lunes, 1 de julio de 2013

  

Portfolio

Portafolio

Durante nuestro proceso de enseñanza-aprendizaje desarrollamos trabajos loables. La suma de estos trabajos se convierte en una colección de las tareas que somos capaces de desarrollar y además, a través de el portafolio mostramos nuestras competencias.

  ¡El Porfolio! ¿Qué es el portfolio?


 La GRAN Diseñadora Canaria Attassa Cabrera muestra su portfolio en esta web: BEHANCE. Naveguen en esta web y revisen el portfolio y/o los trabajos que muestran el saber de las personas que se presentan en esta web.

 La GRAN Diseñadora de Moda Canaria Fayna Padrón muestra sus trabajos en su web: faynapadron.com esta es otra forma de realizar nuestra carta de presentación.

 Diseñamos msn: SANTA MARÍA DE GUÍA y vamos dejando un huella. La recopilación de dicha huella de trabajos realizados en la etapa de estudios y/o en la etapa de los primeros trabajos en prácticas inician la conformación a nuestro porfolio.

 Todos tenemos algo que contar más allá de los estudios de formación reglada o de la formación no reglada y a veces pesa más en una entrevista un buen portfolio que un curriculum con páginas en blanco.

  Os animo a investigar e iniciar el desarrollo de vuestro porfolio con el fin de tenerlo preparada para vuestra página web.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguimiento