¿Qué es el HTML hoy? - juliettaschool
lunes, 17 de junio de 2013

 
¿Qué es el HTML hoy?

  ¿Qué es el HTML hoy?


   El salto a HTML5 como ecosistema de programación y las App está ahora mismo cambiando el rumbo de todas nuestras vidas. No sólo la de los programadores e informáticos, sino la de todos los friquis autónomos y autodidactas que que sabían motivarse para programar noches enteras en sus plataformas.


   ¿Está la programación más cerca del usuario?


   HTML nace y/o llega al público a principios de 1980. Estas siglas definen el lenguaje de programación para crear cada página web que usted puede disfrutar en internet.


    Estamos asistiendo a toda una revolución en internet. Google Panda 2013, Google Penguin y Google Colibrí.   Google en general publica sus normas de uso y convivencia en internet.

   ¿Piense usted que al día se pueden abrir un mínimo de 10.000 páginas web?

   Todas las páginas web quieren estar en primera posición con contenidos loables o con contenidos chatarras. Así que había que implantar normas y una de ellas es que un blog posiciona un 50% más que una página web.

   Programar es SEO (Optimización en los motores de búsqueda). El SEO no es sólo una parte del trabajo del Social Media. Sino que el Social Media y el Desarrollador web están cada día más unidos.

  Los tiros van por aquí: ironika
  Ironika es una empresa que da vida a las páginas web ya que cubre todas las necesidades que necesita una página web en los tiempos actuales:

   1.- Diseño Web (Diseño gráfico y desarrollo de programación)
   2.- Blogs
   3.- Redes Sociales
   4.- Optimización SEO
   5.- SEM/PPC
   6.- Social Media Marketing
   7.- Email Marketing
   8.- Tienda Virtual
   9.- Programación. Aplicaciones web

  Quiero decir que la web está viva y por lo tanto hay que trabajarla todos los días.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguimiento