De Diseño va la cosa - juliettaschool
viernes, 14 de junio de 2013

       
De Diseño va la cosa

 Es un curso gratuito y on line

En el curso titulado: "Primeros pasos hacia la comunicación visual" se presentan tres talleres virtuales de reconocido nivel en el mercado digital, para que aquellas personas interesadas en el diseño puedan iniciar una enseñanza-aprendizaje gratis.    
        Las futuras profesiones están aquí, en internet. El Social Media es cada días más importante y el perfil del Diseñador especializado en diseño web para seo y sem será una nueva titulación. Está claro que todo lo que emerge y nos parece silvestre tan bien nos llega a parecer raro, logrando ser profesiones incrédulas. Es tan... tan de esa manera que hay una cierta ceguera algunas veces por defecto y otras por que tendríamos que erosionar antes de tiempo a los formadores actuales y/o centros de enseñanza-aprendizaje que no están apostando por las nuevas formas de pensar y por las nuevas profesiones.

       Bien, os propongo este acercamiento a este curso gratuito donde van a iniciarse los no iniciados en tres talleres virtuales:

      . Illustrator
      . Photoshop
      . InDesing

      Tres módulos:
      . Módulo I: Taller virtual del Illustrator 
      Vectorizar imagen con illustrator a través de este curso gratis. 
      En este curso on line que os ofrezco y pongo a vuestra entera disposición os animo adespertar la creatividad y la motivación.

      . Módulo II: Taller virtual de Photoshop
       Además de las unidades didácticas que podéis descargar ya gratuitamente contáis con videotutoriales de photoshop en este curso on line. Los videoturiales de photoshop los debéis pedir a través de suscripción en el blog.

      . Módulo III: Taller virtual de InDesing
      El curso indesing es un curso para iniciarse en maquetación indesing. Aprender a maquetar indesing. 

      Darle valor al diseño tan bien empieza por tratar de aprenderlo, de pensarlo, de hacerlo tangible. Cualquier diseñador entenderá que para que tu puedas comprender la cultura del diseño desde el perfil del diseñador, mereces iniciarte en ello. Empezar a tantear la creatividad y ahondar en los caminos que llevan a jóvenes a estudiar cinco años y luego pasar a ser becarios en prácticas dos años más, antes de poder decir que inician una profesión consolidada. Finalmente, sólo unos pocos diseñadores a los diez años de estar en un mercado, logran tomar el testigo de esta profesión que cambia la mente a través del diseño. (Cambia muchas cosas).

    Hemos de admirar a los que llevan la batuta y tan bien hemos de introducirnos en el diseño por que de diseño va la cosa. 

    Las futuras profesiones en las escuelas de formación no reglada. El portfolio es lo que cuenta.

    Inspiración y Creatividad.
Next
Entrada más reciente
Previo
Sé el primero en comentar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguimiento