Nuevas Profesiones - juliettaschool
martes, 25 de junio de 2013


Nuevas Profesiones

   Nuevas Profesiones

   Las nuevas profesiones están emergiendo alrededor de internet. Son tantas, que una vez más insisto en la ceguera de los entes públicos y las titulaciones homologadas contras las titulaciones propias.

  Entonces, ¿Titulación Homologada para qué?


 Son los entusiastas los que están desarrollando negocios en internet de enseñanza-aprendizaje actuales y al alcance de todos.

 Son las empresas de formación las que están haciendo emerger en internet los nuevos perfiles laborales a través de la formación no reglada.

 Las titulaciones que tienen que pasar por ANECA no están en la onda ni en temario ni en asignaturas en muchos perfiles laborales. Ya que el trámite burocrático es tan arduo que para cuando se aprueban han caducados los contenidos.

 Hoy a la gente le importa saber de verdad y estar a la última. Quiero decir que cada día somos más europeos. No queremos tener títulos para enmarcar. Los estudiantes queremos estar en la gran revolución de la enseñanza-aprendizaje y resulta que esta revolución está en internet.

 La formación ya ha cambiado y por eso Jullietta School:

                                                                      Nuevas Profesiones


Está desarrollando un hogar estudiantil on line para que encuentres tu formación en el ámbito que este blog desarrolla: CREATIVIDAD, DISEÑO GRÁFICO, DISEÑO WEB y SOCIAL MEDIA.

  Ser polivalente, ser un híbrido y aunar conocimientos. Estudiar las reglas de juego.

  Internet es la biblioteca de todos y en ella podemos ser:

  . autodidactas (aprender entre los distintos recursos gratuitos, libros, seminarios, cursos y formarnos una idea a medio o largo plazo de la nueva enseñanza-aprendizaje que necesitamos estudiando mediante operaciones aisladas).

  . autónomos  (aprender desde una escuela de formación como es Julietta School que sigue la Metología Didáctica para que aproveches tu tiempo con un hilo conductor).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguimiento